sábado, 25 de mayo de 2013

6 placeres culpables

Ya es sábado, algo tarde pero he cumplido ^^ mi semana ha sido de las peores y aun sigue, se viene la segunda ronda de certámenes en donde espero seguir manteniendo mis buenas notas (como niña buena). Como dice el titulo de esta entrada, "6 placeres culpables", al menos para mi son "cosas que hago cuando no debo" o las "malditas tentaciones de la vida". Así que digo CULPABLE!!

1 - La compra excesiva de ropa y/o accesorios.


Creo que este es el placer de todas, o la gran mayoria; aquella frase " no tengo que ponerme" me representa totalmente y la digo mas de una vez por semana, pero luego cuando llega la época de ordenar el closet, encuentro prendas que solo utilice una vez o que simplemente fueron amores a primera vista y que me gustaron por un tiempo hasta que llego otra a tomar su lugar. 


2 - Ver series, cuando debo estudiar

Me ha pasado un monton de veces, debo estudiar,  la proxima semana tengo un certamen ultra importante pero internet me ofrece una nueva serie que nunca habia visto pero de la nada se vuelve muy  interesante, mis prioridades se van a la punta del cerro y desgraciadamente me engancho tanto en la serie que puedo desvelarme para terminar de verla. Claramente que me siento culpable por no haber respetado mis prioridades, y digo "Nunca mas", pero el ciclo se repite una y otra vez.

3 - Juegos de facebook

Los juegos de facebook, son los placeres culpables de la mayoria que tiene esta red social, es que son muy adictivooos! Candy crush en mi caso fue la perdicion, es que me pasaba mucho tiempo intentando pasar una etapa, y todos mis amigos jugaban para ver quien era mejor, hasta que me aburrio ya que quede pegada en un nivel, (el cual ahora misterioramente pase xDD) 

4 - Comida Chatarra
Pocas veces puedo comer comida chatarra, ya que mantengo un regimen de comida sana desde hace un buen tiempo, pero QUE RICOO!! es comer fast food, para mi ya que no puedo comerla es una felicidad salirme de la dieta y sentir papas fritas o una buena hamburgesa, quizas antes cuando pasaba comiendo esas cosas no era la gran maravilla, pero ahora se aprecian esos buenos momentos.

5 -  Comprar implementos de cocina 
No tanto como la foto, pero me encanta comprar desde mantelitos de cocina, hasta utensilios. Como vivo con mis papas me molestan que ando comprando cosas solo de "compradora compulsiva" ya que no es algo que necesitemos, lo cual tienen toda la razon, soy de las personas que le gusta y lo compra, asi es con la ropa, con accesorios y con todo en mi vida; impulsiva y compradora tambien. 

6 -  Leer blogs /redes sociales /
imagenes via @weheartit

Leer blogs, redes sociales o libros, placeres culpables de todos los dias. Esos "5 minutos en facebook y me salgo" los cuales se convierten en horas y horas dando a inicio para ver novedades o hablando por chat con alguna amiga o amigo. Leer blogs igual me gusta, es totalmente interesante, lo no interesante es cuando debo estudiar pero me quedo pegada leyendo o probando algun nuevo tutorial.


¿Cuales son sus placeres culposos?, ¿ encuentran que soy muy culpable??.
Gracias por pasar y leer mis tonteras nos leemos el lunes !! 

8 comentarios:

  1. jajaja identificada mal!!! yo todo el tiempo ando comprando utensilios para reposteria y accesorios jajaja, y pegadasaaa leyendo blogs :3

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre paso a casa & ideas , a comprar cualquier cosita !!
      Saluditos Andrea :)

      Eliminar
  2. jajajajja!!! Que razón tienes!!!! me siento ideantificada con la compra excesiva de ropa, pero es que no puedo evitarlo!!!! Te sigo guapi!!!! Te invito a mi blog y si te gusta estaré encantada de que te quedes!!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sucede lo mismo, creo que es lo mas normal ultimamente, la ropa es linda y cada dia sale algo nuevo que comprar :D
      Saluditos te visitare ^^

      Eliminar
  3. Me sentí casi completamente identidicada, solo que no compro implmenentos de cocina ._. trato de meterme lo menos que puedo ahí porque nunca resulta bien pero lo demás; em declaro culpable! aahaha que tengas una hermosa semana, cariños!

    http://www.effelala.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no hay nada de malo con la cocina, debes intentarlo :) yo empece con esas "masas listas" agregar algo de agua y listo jaja
      Saluditos

      Eliminar
  4. comparto todos los placeres culpables jaja
    creo que el que más cargo de conciencia me da es el quedarme pegada en facebook y viendo blogs :( es terrible!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas que placeres , tenemos adiccion a ciertas cosas xDD
      Saluditos ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...