miércoles, 5 de junio de 2013

6 cosas para este invierno

Ya es miércoles, y les debo una disculpa he estado super ocupada con el asunto de mis asignaturas, y mañana tengo certamen así que he estado metida en el estudio :( Además no se por que Blogger me hace problemas para subir imagenes desde Google Chrome, ¿a uds les pasa algo similar?.

Pasando al tema del titulo "6 cosas para este invierno" con respecto a la moda. No soy una gran conocedora pero existen cosas que según mi ojo critico son super buenas opciones para el uso diario y ademas faciles de armar. Dejo en claro que es mi opinión y que cada uno es libre de vestirse como quiera.

1 - Sweater

Imagen de @weheartit
Sweater abrigadores, de esos que parecen tejidos por la mama-abuelita-suegra , con pinta de estar hecho totalmente a mano y no fabricado por una gran tienda, a mi me encantan, y combinarlos es super sencillo, desde jeans hasta faldas, pasando por calzas si el sweater es mas largo.


2 - Bufandas

Son el complemento perfecto para este clima tan frio, las que me encantan son las Maxi bufandas *-*

3 .- Gorros
 
Yo tengo una cierta facinacion por los gorros, siempre me compro uno o dos aja tengo bastantes , son super buenos cuando debes salir temprano, abrigadores y sobretodo ahora puedes armar un monton de looks con estos "accesorios".
 
4.- Chaqueta abrigadora.
 
 
A mi me encantan las chaquetas, y creo que son el complemento perfecto para un atuendo, las chaquetas de otoño-invierno tienen muchos beneficios, como por ejemplo, abrigan y ahora últimamente vienen con mucha onda, hay unas super lindas!!.

5.- Calcetines

 
La foto me causo demasiada ternura, jajaj yo soy de poner los pies cerca de la estufa, creo que es una parte fundamental, puedes estar super abrigada pero si tienes los pies helados siempre tendras frio. Eso siempre me dice mi mami jaja, me encantan los calcetienes para usarlos con botas y abrigarse, finalmente uno debe cuidarse en esta fecha.
 
 
6 .- Botas
 
 
Son mi objeto de deseo, es que quiero unas botitas asi, con chiporro adentro y bien abrigadoras ya que siempre tengo los pies heladitos :( jajajaj
 
 
Espero que les haya gustado y que me digan, ¿Qué es para uds algo infaltable en este invierno?
Nos leemos el Viernes gracias por sus visitas!!! las leo y respondo siempre con mucha felicidad he intentado visitar todos los blogs que he podido ^^
 
Saluditos!!
 
 






9 comentarios:

  1. todo es infaltable para mi! a mi muchas veces no me deja subir fotos independientemente del navegador, simplemente se taima, es horrible!! si te pasa, intenta hacerlo en html, o desde el celu no mas :(
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo subi con Explorer jajaj el unico navegador que tengo aparte de Google Chrome >.< !! no se por que se taima :( no quiere que suba mis super post jajaja
      Saluditos Valery ^^

      Eliminar
  2. los chalecos y calcetines también son mis infaltables :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es estar bien calentita :D gracias por visitarme ^^

      Eliminar
  3. Para mí lejos lo infaltable, son las calzas y camisetas de polar. No sé como viví tanto tiempo sin ellas!
    De lo que mencionas, mi favorito es el sueter, así, grandote, como tejido por abuelita <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O el polar es lo mas genial de la vida
      Al menos a mi me gusta andar abrigada pero no tanto jajaj y el polar es super salvador :D

      Saluditos!

      Eliminar
  4. Estaba pensando en que look habías elegido y recién cache que no te seguía por eso no sabia de ti mal mal pero ya me puse al día y ya te empezé a seguir :)
    A mi me gustan más las boinas que los gorros me encantan.

    Nos vemos ya que ahora me llegaran tus actualizaciones creo ajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaaj saluditos :) gracias por seguirme, los gorros con pompom en mi caso son mi debilidad ajaja :)
      Saluditos

      Eliminar
  5. los chalecos enormes son los mejores!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...